Capsula del Comité Comercial-Enero 2024

Posted by: meraki Category: Eventos Comments: 0

Capsula Comité Comercial - Enero 2024

¡Gracias Asistentes!

Como parte de nuestra agenda 2024, dimos inicio el día 30 de enero a nuestra programación de eventos con el primer comité del año, un primer evento que nos sorprendió por la gran asistencia, interés y activa participación de los participantes, tanto de manera presencial como de manera remota vía video conferencia.

Para esta ocasión contamos con la presencia de Luis Felipe Mejía Sosa, actual Presidente Ejecutivo de la Corporación Fresh Fish y con Walter Conrotto, Director de Business Intelligence de BigWise.

Como novedad para estos eventos, les traemos el resumen en “CÁPSULAS” de lo que fue cada presentación, práctica que llevaremos a cabo para cada encuentro, evento o presentación de ANSA.

Esperamos seguir siendo de gran valor para ustedes y que continúen junto con nosotros, enriqueciendo a la industria y al sector del retail en el país. Nuestra Capsula con el resumen de este evento esta disponible para todos los lectores y las presentaciones ampliadas acompañadas de recursos visuales serán suministradas por ANSA a cada afiliado.

Haz click sobre la imagen para ampliar el folleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are You Looking for

Experienced Attorneys?

Get a free initial consultation right now