Customer Experience 4BOX

Posted by: meraki Category: Eventos Comments: 0

Customer Experience 4BOX

 ANSA estuvo presente en el evento CUSTOMER EXPERIENCE organizado por 4BOX el pasado 14 de septiembre en la torre cinética de Los Ruices, donde el presidente de ANSA Italo Atencio conversó sobre la clientología en el sector retail , de donde viene , las dificultades que ha superado y lo que actualmente representa ,Atencio describió lo que hace el supermercadismo venezolano para tener una atención al cliente de calidad mundial. En el evento estuvieron presentes, Tachy Molina, el colombiano Juan Manuel Gaviria con el tema » Véndelo todo chateando”, la venezolana Roxana Chacón con una charla sobre » Experiencia de compra WOW» ,el peruano Rodrigo Fernández con una presentación titulada,» La magia detrás de la magia “y finalmente el coach Raúl Camacho con una charla sobre » Clientología CX360″. Gracias a los organizadores por la invitación y por la oportunidad de participar en la presentación titulada la magia detrás de la magia y Raúl Camacho con una charla sobre Clientología CX360. Gracias al equipo de producción de este evento por la invitación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are You Looking for

Experienced Attorneys?

Get a free initial consultation right now