Nosotros

Qué Buscamos

En el competitivo mundo Retail, es esencial contar con recursos y estrategias que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de nuestro negocio. Es por eso que ANSA se presenta como una oportunidad única para aquellos empresarios que desean alcanzar el éxito en el sector, acceder a una amplia red de expertos y homólogos del sector, a ideas innovadoras y a soluciones de vanguardia que pueden dar a su negocio la ventaja competitiva que necesita.

El trabajo en equipo no sólo proporciona una plataforma para la colaboración y el intercambio de conocimientos, sino que también ofrece una serie de recursos de valor incalculable, como estudios de mercado, análisis de tendencias del sector y directrices sobre mejores prácticas. Al unirse a ANSA, pasa a formar parte de una comunidad dinámica dedicada al progreso del sector minorista en su conjunto, al tiempo que ayuda a las empresas a prosperar.

Fundados en 1966

VISIÓN

Ser la referencia del sector de supermercados y autoservicios en Venezuela y la región

MISIÓN

Representar al sector ante los actores claves interesados, promover la aplicación de las mejores practicas en beneficio del país, del sector, y el consumidor

Capacitación continua y profesionalización del sector.

Sabemos lo importante que es estar actualizado sobre las últimas tendencias y estrategias en el sector de los supermercados. Es por eso que, como miembro de nuestra Asociación, tendrás acceso a programas de formación y asesoramiento impartidos por expertos en el campo. Estas capacitaciones te permitirán optimizar tus operaciones, mejorar la gestión de tu inventario, implementar estrategias efectivas y mucho más.

Actualmente ANSA esta conformada por mas de 800 puntos de venta

Nuestros puntos de venta son el motor y soporte de la asociación, representamos mas del 50% de las ventas totales
en productos alimenticios, limpieza y otros del uso del hogar. Compuestos por mas de 1 millón de metros cuadrados
de piso de ventas distribuidos en: Supermercados, Autoservicios Hipermercados, Supermercados Independientes, Cadenas de
Farmacias y tiendas de conveniencia

+
0
Años de experiencia
+
0
Puntos de venta
+
0
Afiliados

NUESTROS COMITÉS

Los diversos comités brindan un espacio para el debate y la discusión de ideas dentro de ANSA, lo que permite un análisis más exhaustivo de los problemas y una evaluación más completa de las diferentes opciones. Nuestra dinámica colaborativa también conduce a una mayor eficiencia y productividad. Al contar con comités especializados, se pueden abordar de manera más efectiva las diversas necesidades y desafíos del sector Retail.

  • Colaboración
  • Expertos en el área
  • Capacitaciones
  • Eventos mensuales